La música de este blog es del disco "La bandada Mancini"

viernes, 27 de febrero de 2015

SE ACABÓ LO BUENO

Si tuviera que hacer un resumen de las impresiones que me ha causado este viaje, lo definiría con una sola palabra: felicidad. Me lo he pasado tan bien, ha sido todo tan divertido, que no puedo decir otra cosa.
De Los Ángeles me llevo la impresión de que es una ciudad con muchos niveles de percepción, es decir, existe una ciudad de Los Angeles llena de glamour y lujo, otra ciudad poblada por los que no tienen nada y viven en sus entrañas y otra ciudad intermedia, en la que se sitúan las clases medias y muchos trabajadores de pocos recursos. Juntos, la mantienen a flote día a día.
Tengo que reconocer que este viaje ha sido un cúmulo de cosas buenas desde el principio. No sólo la suerte de haber ganado el concurso, sino que todo ha salido muy bien y, a pesar de que tenía una rodilla fastidiada, el recuerdo que me ha quedado es tan bueno, que de eso ni me acuerdo y no me importaría repetir la experiencia (esto se lo digo especialmente a Canal +, jajaja)
Desde aquí queremos demostrar nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible esta experiencia, sobre todo a Canal + por darnos la oportunidad de realizar este viaje y poder vivir, en vivo y en directo, la celebración que otros años seguimos desde la televisión quitándonos horas de sueño, y también a la organización de los Oscars, por su buen hacer.

Nada más, ahora a preparar la siguiente aventura.
Gracias y hasta pronto.






P.D. Este es el enlace a la entrevista que nos hicieron en Radio Segovia (Cadena Ser)

No hay comentarios:

Publicar un comentario