La música de este blog es del disco "La bandada Mancini"

viernes, 27 de febrero de 2015

¿TE VIENES A LOS ÁNGELES?

Todo empezó con las palabras mágicas: “¿Te vienes a Los Ángeles?” ¡Pues claro!, me contesté yo misma. Estaba mirando la página web de Canal+ para ver la programación de ese día y de pronto saltó ante mí la pregunta, con este vídeo:





Rápidamente entré en la sección de los concursos. Una pregunta sobre cine, estupendo, pensé, me encanta. Y me puse a ello.
Cuando llegó mi marido, le avisé:
- He participado en un concurso para ir a los Oscars. Si gano y no puedes venir, pienso ir yo sola. O ya me buscaré a alguien...-
Y tanto él como yo, nos olvidamos del asunto.
Una piensa que estas cosas nunca pasan, pero somos la prueba fehaciente de que sí ocurre.
A mediados de enero de 2015, recibimos una llamada. Contestó nuestro hijo y le oí que daba el número del móvil de su padre, que ese día estaba fuera trabajando. Después me preguntó:
- Mamá. ¿habéis participado en un concurso de Canal +?-
Mi respuesta fue una risa nerviosa y saltitos por el pasillo.
- ¡Sí, sí, sí! ¿Hemos ganado? ¿Es lo de los Oscars?-
Y de pronto me dí cuenta de que iban a llamar a mi marido y él no tendría ni idea de qué iba la cosa. Seguro que no me había prestado atención cuando le dije que había participado en el concurso... Intenté llamarle, pero ¡ESTABA COMUNICANDO! ¡DEBÍAN ESTAR HABLANDO YA CON ÉL!
Cuando por fin pudimos hablar y me dio la noticia, yo no paraba de reírme. Estaba como una loca, dando saltos, nerviosa y feliz, ¡NO ME LO PODÍA CREER! ¡ERA VERDAD! ¡NOS ÍBAMOS A LOS OSCARS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario