La música de este blog es del disco "La bandada Mancini"

viernes, 27 de febrero de 2015

LA ALFOMBRA ROJA


                               
¡A punto de comenzar!
La presentadora de televisión Robin Roberts
El presentador de la gala Neil Patrick Harris
Clint Eastwood
Eddie Redmayne
Eddie Murphy

El notario llega con el maletín que contiene los nombres de los ganadores
Con la llegada de los primeros famosos la cosa fue cogiendo color y después comenzó el bullicio. En las gradas había mucha animación, porque llamábamos a las estrellas, que correspondían amablemente saludando y posando para las fotos. Bueno, como todo en la vida, unos más que otros, aunque creo que todos son conscientes de que se deben al público. Los trajes son impresionantes y todos ellos llaman la atención. Supongo que llevaban horas y horas preparándose, pero es que era su día y tenían que lucirse. Los periodistas, que estaban frente a nosotros, también llamaban a gritos a las estrellas para conseguir una entrevista. Todo fue muy divertido a pesar de que la lluvia hizo su aparición y el grupo de voluntarios, que estaban viendo la alfombra roja a nuestro lado, en una especie de balconcito, se mojaron bastante.

Los voluntarios, que estaban fuera de los toldos,  se tapaban como podían.


Edward Norton
Felicity Jones




Algunos de los famosos eran muy simpáticos. Felicity Jones pasó varias veces por la alfombra y nos saludó siempre muy amable, permitiéndonos hacer fotos un poco mejores.


   
Gwyneth Paltrow
J.K. Simmons
Jared Leto
Jeff Goldblum




Kate Hudson
Jennifer Aniston y Justin Theroux
John Stamos

John Travolta

Lady Gaga
Jennifer López
Supongo que también hay un protocolo en las llegadas. No conviene llegar muy pronto, para que no se olviden de ti, ni tampoco demasiado tarde porque no da tiempo a las entrevistas. Sin embargo, hay momentos en los que hay mucha gente entrando a la vez y se corre el peligro de que no se te vea lo suficiente. Por ejemplo, algunos de los nominados llegaron casi al final, con lo que se les vio muy bien, pero casi no tuvieron tiempo para las entrevistas.                                                                                          

Lady Gaga y Oprah

Melanie Griffith, Cristina Teba y Guillermo de Mulder
Meryl Streep

MArion Cotillard
Patricia Arquette

Reese Witherspoon
The lonely island 

Julianne Moore
Cate Banchett
                                                                       
Lupita Nyongo
Scarlett Johansson
Bradley Cooper
Will.I.am



Michael Keaton 

Zoe Saldana
De vez en cuando, el presentador que vemos en la fotografía, Chris Connelly, requería a las estrellas para que subieran al estrado (donde también estaba Óscar, por supuesto) y les entrevistaba para nosotros.



                                                                                                                                                     



Cuando se despejó la alfombra roja, nos  llevaron al Teatro “El capitán”, donde nos dieron de cenar un variado buffet mientras veíamos la ceremonia. Para llegar, atravesamos la alfombra roja, aunque deprisa…  ¡no teníamos tiempo para lucirnos! Además de la cena, nos dieron palomitas y bebidas. Allí todos estábamos viviendo la ceremonia como si fuera en el mismísimo Kodak Theatre, con aplausos, gritos y expresiones varias de nuestra conformidad o disconformidad con los premios.


Cuando acabó la ceremonia, al salir de nuestro teatro, coincidimos con los famosos que se dirigían a las limusinas y coches. En ese momento comenzaba a llover otra vez y la alfombra roja se había transformado en una superficie deslizante, llena de burbujas, en la que se chapoteaba bien, pero se caminaba con dificultad.
Coincidimos con Melanie Griffith y su hija Dakota Johnson que intentaban no mojarse mientras subían a la limusina.
Estas dos fotos son de Klmmie Carroll-Berner, invitado también a las gradas de la Alfombra Roja.

Había un grupo de hombres con librea (tapada con un plástico, por cierto) que se esforzaban en proteger con paraguas a las estrellas al tiempo que voceaban el número asignado a las limusinas que iban llegando. La calle se llenó COMPLETAMENTE de artistas, invitados, agentes de seguridad y cochazos. No se podía pasar ni andando ni de ninguna otra forma, por lo que intentamos rodear la zona, pero cada vez llovía más, cada vez estábamos más mojados y el camino se hacía más complicado. Preguntamos a una mujer policía que tenía el coche atravesado en la calle y, al ver que llevábamos la acreditación de invitados en los Oscars, nos dejó pasar por la calle cortada y pudimos llegar antes a Sunset Boulevard. Era imposible coger un taxi porque la calle estaba completamente colapsada por las limusinas, así que nos esperamos al autobús (por supuesto, la bendita línea 2), que tardó muchísimo en llegar. Mientras, el glamour de los Oscars se había convertido en ríos de agua que chorreaban por nuestras cabezas. ¡Nadie podría creer que veníamos de la Alfombra Roja con esas pintas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario