La música de este blog es del disco "La bandada Mancini"

viernes, 27 de febrero de 2015

¡NOS VAMOS A LOS OSCARS!

Los siguientes días fueron de nervios, llamadas, preguntas, pasaportes, etc. hasta que nos llegó el correo de la organización de los OSCARS, pidiéndonos documentación, fotos, etc. para hacer la acreditación.


Definitivamente, fueron días de carreras, prisas, papeleos, pero mucha diversión a pesar de todo. Hasta para hacernos las fotos de la acreditación que nos pedían en la organización de los Oscars, nos pasamos unas risas. Teníamos que hacerla con el móvil, sobre un fondo claro y a la luz del día. Salimos a la puerta de nuestra casa y... ¡se puso a nevar! Al final conseguimos hacerlas con una manta blanca de fondo, pero quedaron bastantes aceptables. Hay que reconocer que la organización de los Oscars es muy exigente con lo que te pide, pero funcionan muy bien. Nos explicaron cómo rellenar los formularios de seguridad siendo extranjeros y resolvieron nuestras dudas al instante.
También aprovechamos esos días para ver todas las películas nominadas que pudimos. Hubo una semana en la que vimos una diaria. Definitivamente, nos gusta el cine.
Canal + se puso en contacto con nosotros varias veces para informarnos de cómo iban las cosas y, ya cerca de la fecha de salida, el 20 de febrero, nos enviaron los billetes de avión y los bonos del hotel y los transportes.
¡Y empezó lo bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario